Suspenden inversión de carriles en J.A. Arango

Temas:

Desde ayer, el recorrido por la avenida José Agustín Arango en las horas vespertinas volvió a la normalidad. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) suspendió la inversión de carriles programada, porque no se alcanzaron los efectos deseados.

De acuerdo con un comunicado de la ATTT, agentes de la Dirección de Operaciones e inspectores de la entidad continuarán regulando el tráfico en esta vía, desde la salida de Llano Bonito hasta el puente de Pedregal, en horario de 4:30 p.m. a 7:30 p.m.

El pasado 26 de noviembre, la ATTT comenzó el operativo de inversión de carriles en dirección a las afueras de la ciudad, para facilitar el desplazamiento de los vehículos durante las horas pico, de lunes a viernes. Sin embargo, ayer anunciaron que la medida quedaba suspendida.

Además, el Ministerio de Obras Públicas informó que a partir de hoy, a las 9:00 p.m., seguirán los trabajos de reparación de esta vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...