ROBO A MANO ARMADA.

Taxista acusado de asaltar a ocho mujeres es detenido

Un conductor de taxi, buscado por participar en ocho robos a mano armada y una violación carnal en perjuicio de mujeres en las áreas de Marbella y Calle 50, fue detenido ayer por la Policía Técnica Judicial (PTJ).

Wilfredo Hurtado, jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, informó que el sujeto, de 32 años de edad, fue detenido en el barrio de El Chorrillo, en un apartamento localizado en Calle 25, en medio de un allanamiento.

Durante esta diligencia policial se encontró en su poder relojes, prendas, anillos, celulares y otras evidencias que lo vinculan directamente con los robos cometidos contra las damas, dijo el inspector Hurtado.

Este asaltante en serie, de apellido Avendaño, conducía un taxi colo rojo marca Nissan y, según las investigaciones preliminares, sus víctimas abordaban el transporte selectivo, entre las 4:00 p.m. y las 8:00p.m., en las inmediaciones del sector de Marbella y Calle 50.

Luego, el conductor utilizaba vías de accesos solitarios y oscuras donde aprovechaba para someterlas con arma de fuego o arma blanca y las despojaba de sus bienes para luego abandonarlas en sectores de las afuera de la ciudad capital.

Agregó Hurtado que el detenido, luego de ser conducido e indagado en la Fiscalía Auxiliar, confesó haber cometido los ocho robos y el acto de violación carnal contra una de sus víctimas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...

debido a mal tiempo en el área Suspenden clases en la comarca Ngäbe Buglé por dos días

El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.
El Meduca solicita a todas las regiones educativas a ser precavidos frente a los acontecimientos naturales, especialmente en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Educación (Meduca) informó este lunes 23 de octubre que se suspenden las clases en todos los centros ...

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...