Vía Rápida

Taxista le roba 100 mil dólares a turista venezolano

Temas:

BETHANIA. Un taxista, en complot con otro delincuente, le robó ayer 100 mil dólares al turista venezolano Edwin Portillo, de 56 años, informó la Policía Nacional. El hecho ocurrió en una de las calles de El Ingenio, en Bethania. El compañero del taxista disparó contra Portillo, hiriéndolo en la ingle y dejándolo en el sitio. La Policía llevó a Portillo al Hospital Integrado San Miguel Arcángel, donde se informó que su estado de salud es estable, dijo una fuente policial. El robo a Portillo, quien vino al país a comprar un barco, se produjo cuando se trasladaba en el taxi hacia una sucursal del banco HSBC, donde iba depositar $40 mil en efectivo y un cheque por $60 mil. La víctima aseguró que, en el trayecto, el taxista dejó subir al otro delincuente con quien huyó tras el robo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Fuerzas del gobierno nicaragüense atacan a estudiantes en universidad

De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión.
De acuerdo a la CIDH ya suman 212 los muertos en Nicaragua tras la represión. AFP

Fuerzas policiales y paramilitares atacan este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional de ...

Goleada de los Diablos Rojos Lukaku y Hazard ponen a Bélgica a un paso de los octavos de final

Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria.
Los jugadores de Bélgica se saludan tras la victoria. AP

Bélgica se aproximó a los octavos de final con su goleada 5-2 sobre un Túnez que quedó casi condenado, este sábado en Moscú, ...