QUEJAS.

Tejada pide los permisos de licor

Los alcaldes Juan Carlos Navarro, de Panamá; Héctor Valdés Carrasquilla, de San Miguelito; David Cáceres, de Arraiján, y Luis Guerra, de La Chorrera, tienen un plazo de 15 días hábiles para rendir un informe detallado de los permisos para la venta de bebidas alcohólicas que han expedido en los últimos dos años.

La solicitud fue hecha por el defensor del Pueblo, Juan Antonio Tejada, en atención a una queja presentada ante su despacho por el ciudadano Américo Alvarado, quien afirma que los municipios mencionados se han excedido en el otorgamiento de permisos a parrilladas, mini súper y abarroterías.

Según Alvarado, estos comercios son cantinas disfrazadas que no llenan los requisitos ni cumplen con las normas que rigen para este tipo de negocios.

Tejada también requirió la cantidad de multas que se han impuesto por el incumplimiento de la ley que regula la administración, fiscalización y cobro de tributos municipales.

Ricardo Laviery, director de comunicación de la Alcaldía de Panamá, dijo que toda esa información está disponible en la página web de la institución. Además, según él, en dos años sólo se han otorgado licencia para venta de licor en envases cerrados.

Este diario confirmó que la información está disponible en la página web.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...