Televisoras enfrentan problemas con TE

1:00 p.m. - Las televisoras “Telemetro” y “TVN Canal 2” aprovechan el torneo electoral para hacer promoción y mercadeo.

En el centro de votación ubicado en el Instituto Bolívar, “TVN” tenía instalada una computadora “laptop” donde buscaban el número de mesa de los votantes, a escasos centímetros de las mesas de votación.

Fue por ello que personal del Tribunal Electoral solicitó la remoción de este “stand”, hasta unos 20 metros del centro de votación, que es la distancia permitida para ubicar cualquier sitio de atención.

Igualmente, “Telemetro”, que pretendía instalar unas bocinas para emitir su “jingle” promocional, recibió un llamado de atención por parte de los delegados electorales, que dijeron que este tipo de actividad no es conveniente dentro de un centro de votación.

Según el TE, las bocinas solo son permitidas a 20 metros de distancia del recinto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...