AVIÓN SE ESTRELLA EN AEROPUERTO.

Temen la muerte de 200 personas en el accidente

El área fue evacuada por temor a explosiones. El área fue evacuada por temor a explosiones.
El área fue evacuada por temor a explosiones.

Los organismos de rescate brasileños temen la muerte de al menos 200 personas en el accidente de un Airbus A320 de la aerolínea brasileña TAM al aterrizar en el aeropuerto de Congonhas, en Sao Paulo.

El avión, que llevaba 176 ocupantes, se salió de la pista y se incendió tras chocar con un depósito de la misma compañía –en el que trabajaban decenas de personas– y con un puesto de gasolina adyacente al edificio de tres pisos.

El jefe de los bomberos de Sao Paulo, el coronel Manuel Antonio da Silva Araújo, admitió que el accidente dejó unos 200 muertos y que "difícilmente" habrá supervivientes.

En el edificio trabajaban hasta 200 personas y algunos de ellos lograron salir poco después del impacto y antes de que empezara el incendio, dijeron sobrevivientes en el lugar del accidente.

Buena parte de dicha construcción se desplomó con el siniestro y al menos 30 cuerpos carbonizados fueron retirados de esa zona.

Varias unidades de bomberos con más de 200 efectivos demoraron unas tres horas para extinguir el incendio con llamas de hasta 20 metros de altura. Un par de explosiones se escucharon en el lugar y las autoridades evacuaron el área por temor a nuevos estallidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...