Tercer carril irá hoy hasta antiguo Club de Montaña

Temas:

Ayer, el tranque no mejoró. Ayer, el tranque no mejoró.
Ayer, el tranque no mejoró.

El ejercicio de invertir un carril de la Avenida José Domingo Díaz, desde Villa Lucre hasta el cuartel Florencio Arosemena, no resultó como se esperaba: los conductores prácticamente no utilizaron el tercer carril.

Por ello, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre decidió extender la inversión del carril hasta el antiguo Club de Montaña, en la Vía Ricardo J. Alfaro, a partir de hoy. El horario se mantiene desde las 5:30 a.m. hasta las 6:45 a.m.

La conductora Zenaida González aseguró ayer que la fluidez a la altura de Villa Lucre no cambió, ya que los dos carriles casi no avanzaban y el tranque seguía después del estadio 28 de Diciembre (al lado del cuartel de bomberos), donde terminaba el tercer carril que fue habilitado hacia la ciudad.

José Ríos, jefe de la Policía de Tránsito, dijo incluso que se analiza la posibilidad de que el tercer carril comience en Cerro Viento y termine antes de la entrada de El Bosque, en la Vía Ricardo J. Alfaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...