CRIMEN EN PAITILLA.

Tercer implicado se entrega

Un tercer sospechoso del asalto, ultraje y homicidio de Ana Mercedes Medina, cuyo cadáver fue hallado el domingo 16 de septiembre en su apartamento de Paitilla, se entregó ayer a las autoridades.

Así lo confirmó el fiscal auxiliar, Luis Martínez, quien agregó que los otros dos implicados ya han confesado su participación en este hecho criminal.

Martínez no dio a conocer el nombre del tercer vinculado en este caso, pero dijo que se entregó voluntariamente y que se le formularán cargos por homicidio.

Los otros dos detenidos son Álvaro Luis Samudio y Martin Wright Coto, este último agente de seguridad del edificio donde residía la víctima.

Otras fuentes consultadas señalaron que el tercer implicado era la persona que se buscó para que condujera el auto de la víctima, toda vez que los otros dos cómplices no sabían conducir.

La intención inicial era tratar de ocultar el cadáver de la joven en un sitio apartado de la ciudad capital, pero algo ocurrió y el plan original no se pudo ejecutar, añadió la fuente.

Según las pesquisas preliminares, la joven se desmayó al escuchar que sus atacantes planeaban asesinarla luego de robarle varias de sus pertenencias, después le sobrevino un ataque cardíaco, hecho que le produjo la muerte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...