Terminan las fiestas patrias con varios desfiles

Temas:

Batutera desfila en Betania. Batutera desfila en Betania.
Batutera desfila en Betania.

Con la celebración de los 189 años de independencia de Panamá de España, ayer terminaron las fiestas patrias.

Este año, a pesar de la lluvia que cayó hasta casi el mediodía, los estudiantes de los distritos de San Miguelito y Panamá rindieron homenaje a la patria.

En San Miguelito los desfiles empezaron bajo un fuerte aguacero, el cual no dejó de caer hasta casi terminar la marcha de las delegaciones. Allí solo se veía a los padres que acompañaban a sus hijos a desfilar, ya que el público era escaso.

En Betania tampoco hubo mucho público a lo largo del desfile. Solo algunas personas se animaron a salir de su casa para aplaudir a los jóvenes que marchaban. En uno de los balcones se observaba a un señor, quien cartulina en mano calificaba a las bandas.

Mientras que en Tocumen, el tradicional desfile de carretas de la Asociación de Santeños no se realizó. Según José Muñoz, representante de Tocumen, se debió a que los organizadores no hicieron a tiempo los trámites correspondientes.

Vea Martinelli se cambió de tarima en desfiles

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...