Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

FUEGO EN CURUNDÚ.

Tiroteo entorpece pesquisas

Como consecuencia del tiroteo ocurrido este viernes en los multifamiliares de Santa Cruz, en Curundú, los bomberos no pudieron terminar las pesquisas sobre el incendio en el vecino sector de El Águila y, por tanto, fueron cerradas como "causas indeterminadas".

Juan de Arco, encargado de la Unidad de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, informó que todas las pruebas recabadas en el sitio del siniestro fueron entregadas a la Fiscalía Auxiliar, que será ahora responsable de concluir las investigaciones, tomando en consideración que en el incendio murieron los hermanitos Emanuel Rodríguez y John Jairo Gudiño.

De Arco precisó, empero, que entre las posibles causas apreciadas por los bomberos no se descarta un accidente eléctrico, toda vez que el cuarto donde vivían los menores, y la barraca en general, no tenía instalaciones apropiadas para la conducción de la energía.

De hecho, dijo que el punto de origen del fuego coincide con el lugar donde los padres de los niños tenían instalados un televisor, un equipo de sonido, un abanico y otros artefactos, todos alimentados con una extensión inapropiada.

Reconoció que otras versiones indican que el incendio pudo estar vinculado con un enfrentamiento entre bandas, pero aclaró que ninguna de las evidencias recabadas confirma esa posibilidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...