CASO DE TONI GROSSI-ABRAMS.

Todavía no hallan a los implicados en asesinato

Al cumplirse ayer 15 días del asesinato de la empresaria estadounidense Toni Grossi- Abrams, los organismos de seguridad siguen sin pistas sobre el paradero de los ciudadanos colombianos Didier Osorio y Camilo Castro, sobre quienes pesan órdenes de captura libradas por la Fiscalía Cuarta Superior debido a su supuesta vinculación con este crimen.

Fuentes de la Policía Nacional confirmaron ayer que los operativos de búsqueda se han desplegado en distintas zonas de la ciudad capital y algunas provincias del país.

Hasta la semana pasada, el director encargado de la Policía Técnica Judicial, Gustavo Barragán, aseguraba que de acuerdo con las informaciones de inteligencia ambos sospechosos seguían en el país.

Osorio y Castro fueron señalados por Debra Ann Rigdley, también sospechosa en el crimen, como las personas que ultimaron a Grossi-Abrams y que luego la obligaron a que los acompañara hasta calle Novena en Río Abajo, donde fue hallado el cadáver mutilado y quemado de la víctima.

El abogado de Rigdley, Donatilo Ballesteros, dijo ayer en la mañana que la diligencia de indagatoria continuaba y que en la tarde su cliente sería llevada hasta la Policía Técnica Judicial, a fin de cotejar los archivos fotográficos de la institución con miras a identificar a los dos colombianos.

Ballesteros reiteró que su cliente es inocente de los cargos que se le imputan y que hoy, cuando se supone debe terminar de rendir declaración indagatoria en la Fiscalía Cuarta Superior, solicitará para ella una medida de libertad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Caso de Corrupción Justicia libera bajo medidas cautelares al expresidente del Comité Olímpico Brasileño

Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción.
Carlos Arthur Nuzman enfrenta serias acusaciones por corrupción. AP/Archivo

El Supremo Tribunal de Justicia decidió por unanimidad este jueves liberar, bajo medidas cautelares, al expresidente del ...

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...