HABLA PRIMO DE EMPRESARIA ASESINADA.

‘Toni jamás agredió a nadie en toda su vida’

Toni Grossi-Abrams  Toni Grossi-Abrams
Toni Grossi-Abrams

Seth Redlich, primo de la fallecida empresaria estadounidense Toni Grossi-Abrams, dijo ayer a este diario que es falso lo declarado por la sospechosa Debra Ann Rigdley, en el sentido de que su prima era una mujer "ebria y exaltada", y que la noche del 9 de abril la atacó con un cuchillo.

Redlich, quien es gerente de una empresa de comunicaciones en Panamá, afirmó que su prima era una mujer bondadosa y caritativa, y tenía un carácter amable y nada violento.

"Toni jamás agredió a nadie en toda su vida", dijo Redlich.

En su opinión, las versiones de Rigdley no son más que eso, versiones para tratar de salvarse.

No obstante, dijo estar convencido de que las autoridades no se dejarán engañar y calificó de "impecable" el trabajo realizado por la Policía Técnica Judicial y la Fiscalía Cuarta Superior.

"Confiamos cien por ciento en las autoridades panameñas, con quienes mantenemos un contacto diario", acotó.

Redlich afirmó que no tiene idea del por qué mataron a su prima. "No hay razón para matar a nadie, pero en el caso de mi prima, mucho menos. Ella tenía un corazón de oro, tenía mucho respeto por las personas y ayudaba a quienes podía. Toni era una mujer caritativa".

No quiso señalar si había hablado con ella días antes del asesinato y tampoco se refirió a las versiones según las cuales Grossi se habría comunicado con parientes para decirles que temía por su vida. "Prefiero no hablar de eso, pues es parte de la investigación", dijo.

Redlich aclaró que su prima no conocía a Rigdley hasta el momento en que le alquiló el apartamento en el PH Atlantis, hace dos meses.

Grossi, quien tenía cuatro años de vivir en Panamá, fue asesinada la noche del 9 de abril, y su cuerpo fue hallado dos días después, mutilado y quemado, en Río Abajo.

Como sospechosa, el Ministerio Público ordenó la detención preventiva de Rigdley y busca a dos colombianos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...