Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PROXENETISMO.

Tonya debe cumplir la condena

La Corte Suprema de Justicia no aceptó el último recurso legal que tenía Xiomara Larissa Hubbard, alias Madame Tonya, para revisar el proceso mediante el cual fue condenada a cumplir 36 meses por los delitos de proxenetismo y corrupción de menores.

Mediante sentencia número 41, del 3 de septiembre de 2003, Hubbard había sido sentenciada por el Juzgado Quinto de Circuito de lo Penal de Panamá. El fallo alcanzaba a Liz Evelyn Ameglio Bolaños y a Larry José Pinto Medina, por iguales delitos en perjuicio de una menor de 16 años.

Sin embargo, Madame Tonya, por intermedio de su abogado, Edilberto Vásquez, apeló el fallo ante el Segundo Tribunal Superior, instancia que confirmó la sentencia.

Un recurso de casación, presentado ante la Sala Segunda de lo Penal, fue rechazado. Dicho despacho remitió el expediente al Segundo Tribunal para notificar y hacer cumplir la pena.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Bonucci, expulsado en el Milan-Génova tras recurrir al VAR

Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan.
Bonucci atraviesa por un inicio de temporada complicado con el Milan. AP/Luca Bruno

El capitán del Milan Leonardo Bonucci fue expulsado este domingo durante el partido de su equipo ante el Génova tras recurrir ...

Mundo Tifón se dirige hacia las principales islas de Japón

Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón.
Las autoridades recomendaron evacuar más de 70 mil hogares en varias partes de Japón. AFP

Un poderoso tifón se dirigía el domingo hacia las principales islas de Japón, y ya está provocando fuertes lluvias en el oeste ...

Fútbol España acaba con el sueño de Irán y avanza a semifinales del Mundial Sub-17

España se impuso este domingo a la selección revelación del Mundial de India, Irán (3-1), a la que derrotó en el Estadio ...