POLICÍA NACIONAL GRADÚA 269 NUEVOS AGENTES EN CEREMONIA EN LA ACADEMIA EN GAMBOA

Torrijos anuncia más medidas

El mandatario informó que se instalarán más cámaras de videovigilancia en Colón; distritos cabecera de provincia y en corregimientos alejados de la ciudad.

Temas:

DATOS En el actual gobierno han ingresado a la PN 3 mil 283 nuevos miembros. Ayer se sumaron 269 más. LA PRENSA/Luis Guillén DATOS En el actual gobierno han ingresado a la PN 3 mil 283 nuevos miembros. Ayer se sumaron 269 más. LA PRENSA/Luis Guillén
DATOS En el actual gobierno han ingresado a la PN 3 mil 283 nuevos miembros. Ayer se sumaron 269 más. LA PRENSA/Luis Guillén

En lo que se constituyó en su última participación como Presidente en un acto de graduación de cadetes de la Policía Nacional (PN), el mandatario Martín Torrijos pidió ayer a los diferentes estamentos de seguridad aliar esfuerzos para enfrentar la batalla contra el crimen organizado.

Torrijos, quien presidió la graduación de 269 agentes en la academia de Gamboa, anunció la instalación de un número no determinado de cámaras de videovigilancias en la provincia de Colón, en otros distritos cabeceras de provincias del interior del país y en otros corregimientos de la capital.

Datos oficiales de la PN revelan que a octubre de 2008 se habían instalado 264 cámaras en la capital,y se tenía previsto colocar 215 más.

A juicio del mandatario, ese sistema de vigilancia junto al incremento de agentes permitirá mejorar la labor que, según dijo, está “seguro que no vamos a fracasar”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Hicks y Lloreda regresan al quinteto nacional para el primer paso al Mundial de China 2019

Michael Hicks y Jaime Lloreda. Michael Hicks y Jaime Lloreda.
Michael Hicks y Jaime Lloreda. CORTESIA/Juan Pablo Tamborini Bravo

Solo faltan tres días para que la selección de baloncesto de Panamá se mida este jueves a Uruguay en su primer paso rumbo al ...

Juzgado Segundo de lo Penal Mayté Pellegrini busca suspender la audiencia por caso Financial Pacific

En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’.
En el documento, Pellegrini pide que dicha resolución ‘sea revocada en todas sus partes’. LA PRENSA/Luis García

La audiencia a nueve personas, que el Juzgado Segundo de lo Penal, pretende realizar entre el 18 y el 21 de diciembre próximo ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Una gesta transparente

Una gesta transparente Una gesta transparente Vídeo
Una gesta transparente

Encuentras más de las 'Historias de mi pueblo' aquí.