RECORRIDO.

Torrijos celebra primer año con una gira de trabajo

El mandatario entregó ayer importantes obras en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro.

SATISFACCIÓN. El presidente, Martín Torrijos, y el ministro de Obras Públicas, Carlos Vallarino. SATISFACCIÓN. El presidente, Martín Torrijos, y el ministro de Obras Públicas, Carlos Vallarino.
SATISFACCIÓN. El presidente, Martín Torrijos, y el ministro de Obras Públicas, Carlos Vallarino.

El segundo año del mandato del presidente, Martín Torrijos, comenzó con giras, entrega de obras y buenas noticias. Así, después de inaugurar las vías de acceso al Puente Centenario temprano en la mañana, el mandatario se dirigió al aeropuerto de Albrook desde donde viajó al extremo oeste del país.

En Bocas del Toro, Torrijos hizo entrega a la comunidad de Almirante de las mejoras a la planta potabilizadora de agua, cumpliendo con una de sus promesas de campaña.

Allí también entregó la orden de proceder para la interconexión eléctrica con Costa Rica, lo que permitirá la transmisión y compra directa de electricidad a más bajo costo, enbeneficio de los habitantes de Changuinola.

También se entregaron órdenes de proceder para la reparación de 2.16 kilómetros de calles en la Isla de Colón, así como una nueva potabilizadora para Changuinola y préstamos blandos para cinco empresas bananeras independientes.

En Paso Canoa, en la provincia de Chiriquí, el presidente Torrijos –acompañado de su esposa Vivian Fernández y varios ministros– inauguró el edificio de la terminal de transporte, donde estarán ubicadas ocho entidades del Gobierno, como parte de la estrategia de desarrollo turístico.

También se entregaron los ensanches de los tramos Concepción–Frontera y Guabalá–Las Vueltas de la Vía Panamericana.

La gira incluía la visita a Penonomé y Colón, pero el mal tiempo impidió a Torrijos cumplir con todo el itinerario del segundo día de su segundo año en la Presidencia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Daniel Ortega arremete contra empresarios por apoyar paros en Nicaragua

Presidente nicaragüense Daniel Ortega junto a su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo. Presidente nicaragüense Daniel Ortega junto a su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo.
Presidente nicaragüense Daniel Ortega junto a su esposa, la vicepresidenta Rosario Murillo. AP/Alfredo Zuniga

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, acusó a los empresarios de promover el "terrorismo económico" por apoyar los paros ...

DESFILE Armani, Dolce y Fila cierran la semana de Milán

El desfile mostró cuál era el desafío que se había propuesto la empresa: inyectar moda y lujo en su colección. El desfile mostró cuál era el desafío que se había propuesto la empresa: inyectar moda y lujo en su colección.
El desfile mostró cuál era el desafío que se había propuesto la empresa: inyectar moda y lujo en su colección. AFP

El telón de la semana de la moda de Milán cayó con gran pompa, con la presencia de Monica Bellucci y Carla Bruni en la ...

LIBERACIÓN Periodistas griegos salen de la cárcel pese a queja de ministro

El fiscal decidió el domingo investigar si el ministro había sido difamado. El fiscal decidió el domingo investigar si el ministro había sido difamado.
El fiscal decidió el domingo investigar si el ministro había sido difamado. Tomada de Twitter @amna_newseng

Tres periodistas griegos salieron en libertad tras ser encarcelados a raíz de una denuncia del ministro de defensa del país.El ...