Torrijos, cerca de superar los 90 viajes

Temas:

Es un hecho. El presidente de la República, Martín Torrijos, podría superar su viaje número 90 antes de concluir su mandato el 1 de julio de 2008 si se tiene en cuenta que viaja un promedio de 1.5 vez al mes.

Esta semana, el Presidente ha realizado dos viajes. Estuvo en Guatemala el lunes y el domingo. Y ayer viajó a Nicaragua. Con ello completa 86 viajes oficiales.

El secretario de Comunicación del Estado, Erich Rodríguez Auerbach, dijo que este lunes 30 tendrá dos viajes más: uno a Costa Rica y otro hacia Colombia.

Con estos dos llegaría a los 88 viajes al exterior, lo que duplica las salidas de sus antecesores Mireya Moscoso (40) y Ernesto Pérez Balladares (49).

Torrijos regresó anoche de Nicaragua, informó la Presidencia. Durante la gira, participó en la reunión extraordinaria del Sistema de Integración Centroamericana. En Costa Rica participará en una reunión con el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden. Mientras que en Colombia, asistirá a una cita del Banco Interamericano de Desarrollo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...