COMPRA DE 65 HECTÁREAS EN VERAGUAS.

Torrijos habla de su primo entre autógrafos

POPULARIDAD. El Presidente repartió su firma a los niños que lo esperaron casi tres horas bajo el sol. POPULARIDAD. El Presidente repartió su firma a los niños que lo esperaron casi tres horas bajo el sol.
POPULARIDAD. El Presidente repartió su firma a los niños que lo esperaron casi tres horas bajo el sol.

El presidente Martín Torrijos esperó ayer hasta el final de su gira de trabajo por el sector este de la ciudad, para hablar de la última compra irregular de terrenos por parte de otro de sus familiares.

"Cualquier caso manejado irregularmente, fuera quien fuese, familia mía o no, ahí están las disposiciones legales para que se apliquen. Nadie está por encima de la ley", dijo Torrijos al ser cuestionado por la adquisición de 65 hectáreas en Montijo, Veraguas –por una fracción de centésimo el metro cuadrado– que hiciera su primo hermano Rodolfo Miguel Espino Barañano.

La declaración de Torrijos se dio al final de una visita por Tocumen, 24 de Diciembre y San Joaquín, a la cual el mandatario se presentó con casi tres horas de retraso.

El Presidente y su comitiva llegaron a su primera parada en el Centro Educativo La Siesta, en Tocumen, a la 1:05 p.m., cuando el sol y la larga espera habían acabado con la paciencia de niños, maestros, acudientes y periodistas.

Los niños de la escuela se contentaron con los autógrafos que el mandatario estampó en sus cuadernos.

"Es lo menos que debería hacer Torrijos después de hacerlos esperar casi tres horas bajo este solazo", dijo una acudiente molesta porque su hija estuvo parada –en una improvisada calle de honor– desde antes de las 11:00 de la mañana, para recibir al mandatario.

Al Presidente lo acompañaron los ministros de Vivienda y Educación, Balbina Herrera y Miguel A. Cañizales, respectivamente; el alcalde Juan C. Navarro; y los diputados Maricruz Padilla y Jerry Wilson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...