cuñas a favor del prd

Torrijos hace propaganda

Opositores sostienen que Martín Torrijos debe mantener en todo momento su ‘sombrero’ de Presidente de la República. El mandatario pautó ayer una cuña, en la que pide el voto plancha para el PRD.

Temas:

El presidente de la República y también secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Martín Torrijos, pautó ayer en las televisoras una nueva cuña de corte político. En ella, Torrijos pide el voto plancha a favor de la candidata presidencial Balbina Herrera y de los candidatos del partido. Y finaliza: “cuando el PRD gobierna, a la gente le va mejor”. La cuña política coincide con el mensaje de otra propaganda pagada por el Gobierno nacional donde destaca el mensaje “tú, mejor”, según los opositores. Se trata de cuñas relacionadas con programas sociales realizados por el gobierno y que se han emitido en los últimos meses.

El vicepresidente de Vanguardia Moral de la Patria, Menalco Solís, asegura que estas cuñas y pronunciamientos que ha emitido públicamente el Presidente “le dan un tinte de suspicacia a la neutralidad que debería tener el Gobierno”.

A su juicio, Torrijos debe mantener en todo momento su “sombrero” de Presidente. “Se debe limitar, porque es el Presidente de todos”, dijo.

Frank De Lima, miembro de la campaña Alianza por el Cambio, coincidió con Solís. Dijo que Torrijos debe limitar su rol como miembro del PRD. “Es una clara demostración de que le importa más ser secretario de su partido que Presidente de la república”, agregó De Lima.

Un grupo de miembros del Partido Panameñista presentó una denuncia contra Torrijos ante la Asamblea Nacional por supuestamente hacer proselitismo con recursos del Estado a favor de la candidatura de Herrera.

Por otro lado, la Fiscalía Electoral abrió una investigación para conocer si el ministro de Turismo en licencia, Rubén Blades, realizó una cuña política a favor de Herrera en horas laborales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...