DECRETO EJECUTIVO.

Torrijos eleva a delito peores formas de trabajo infantil

El presidente Martín Torrijos firmará hoy, en Penonomé, un Decreto Ejecutivo que establece las peores formas de trabajo infantil y las eleva a la categoría de delito.

La iniciativa que se enmarca en la conmemoración del Día Mundial contra el Trabajo Infantil, es el resultado de una consultoría internacional que identificó 17 formas de trabajo consideradas peligrosas, por su naturaleza, y 12 por las condiciones en que se desarrollan. Entre ellas están las que se realizan en lugares subterráneos, a alturas elevadas, y con ausencia de seguridad.

Vea Trabajos infantiles peligrosos son delito

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...