‘JUEGOS DE ANTAÑO’

Torrijos pide castigar a hurtadores

El presidente de la República, Martín Torrijos, pidió ayer que se le aplique todo el peso de la ley a los responsables del hurto de 42 piezas del conjunto monumental Juegos de antaño que eran custodiadas por el Servicio de Protección Institución (SPI) y el Despacho de la Primara Dama.

“Nosotros estamos haciendo todo el esfuerzo y vamos a darle toda la colaboración al Ministerio Público para que encuentre a los culpables. Haremos todo los que esté a nuestro alcance para que en el menor tiempo posible podamos dar con quienes se han hurtado estas piezas”, afirmó Torrijos.

Las pesquisas, realizadas por el Ministerio Público, indican que las puertas no fueron forzadas para sacar las figuras y que el único juego de llaves estaba en la oficina administrativa, a cargo de Mingthoy Giro.

Ayer, el panameñista Luis Eduardo Camacho presentó una solicitud de información sobre las piezas al Despacho de la Primera Dama.

Torrijos dijo también que el secretario de Energía, Dany Kuzniecky, anunciará medidas para garantizar que en los próximos 15 días, mientras se estabiliza la situación del crudo en los mercados internacionales, no aumenten los precios del combustible en el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

gira Rex Tillerson realiza visita sorpresa a Afganistán

Rex Tillerson (centro) llega a Kabul.  Rex Tillerson (centro) llega a Kabul.
Rex Tillerson (centro) llega a Kabul. AP

El secretario de Estado estadounidense, Rex Tillerson, llegó a Kabul, en un viaje sorpresa, para entrevistarse con el ...

POLÉMICA Presidenta de la Asamblea dice que compra de camionetas generará un ahorro a la institución

Yanibel Ábrego Yanibel Ábrego
Yanibel Ábrego LA PRENSA/Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, afirmó este lunes 23 de octubre que está "convencida" de que la compra ...

Mundo Manifestación en Malta en memoria de periodista asesinada

Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Malta busca unidad tras el asesinato de periodista Vídeo
Malta busca unidad tras el asesinato de periodista AFP

Miles de personas marcharon el domingo en honor de una periodista asesinada por la explosión de un coche bomba, pero el primer ...