guatemala.

Torrijos tuvo varias citas bilaterales

El presidente Martín Torrijos sostuvo ayer varios encuentros con mandatarios y representantes de gobiernos de la región durante su visita a los actos de toma de posesión del nuevo presidente de Guatemala, Álvaro Colom.

Así lo informó ayer una nota de prensa de la Presidencia que detalla que Torrijos sostuvo un encuentro con el secretario de Salud de Estados Unidos (EU), Michael Leavit, quien —según la nota— le manifestó al gobernante panameño que existe optimismo en EU por la ratificación del tratado de promoción comercial en el Congreso.

También sostuvo una entrevista con el presidente venezolano, Hugo Chávez, para discutir la propuesta de convertir a Panamá en un centro energético con suministros de hidrocarburos de Venezuela.

Durante una cita con la secretaria de Asuntos del Extranjero de Francia, Rama Yade, y su comitiva, Torrijos reiteró el apoyo a la gestión humanitaria que ha emprendido el mandatario francés, Nicolas Sarkozy, para lograr la liberación de los rehenes que están en manos de la guerrilla colombiana.

Además, se reunió con el presidente taiwanés, Chen Shui Bian.

Vea Colom asume la Presidencia de Guatemala

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos de Colombia Karateca Cención consigue bronce en los Bolivarianos

Héctor Cención celebra su logro. Héctor Cención celebra su logro.
Héctor Cención celebra su logro. Cortesía/Pandeportes

El karateca panameño Héctor Cención logró la medalla de bronce en kata masculina individual, este martes en los Juegos ...