Trabajos terminarán dentro de seis meses

Una empresa privada contratada por el MOP hará, hasta mayo de 2011, trabajos de reparación en las calles 124 y 125, en Llano Bonito.

Temas:

Reparación en calle 124. Reparación en calle 124.

Reparación en calle 124.

1475812 1475812

1475812

Hasta mayo del próximo año los residentes y trabajadores de las industrias ubicadas en las calles 124 y 125 en Llano Bonito, Juan Díaz, deberán esperar para que los trabajos de reparación de vías en este sector culminen.

Mientras realizan los trabajos, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) cerró temporalmente la calle 124 en Llano Bonito, desde ayer, por lo que se habilitó la calle 125 como acceso y salida del Corredor Sur.

Esta situación provocó molestias entre los residentes del área, porque ahora no hay paso para los peatones y la vía es un lodazal debido a las lluvias.

Entre tanto, los 10 mil conductores que transitaban diariamente por esas vías deberán buscar salidas y entradas alternas para poder desplazarse.

Para evitar accidentes mientras se realizan los trabajos, el MOP instaló letreros para indicar que los vehículos pesados solo pueden transitar por el Corredor Sur, mientras que a los residentes y los equipos de las empresas del sector se les permitirá ingresar por la calle 124.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...