AVENIDA BALBOA.

Tranques por la colocación de 21 vigas

Obras en Paitilla. Obras en Paitilla.
Obras en Paitilla.

Los trabajos de colocación de 21 vigas en el puente que se construye en Avenida Balboa, como parte de los trabajos de la cinta costera, tomaron por sorpresa a algunos conductores que no se habían enterado del cierre del tramo entre los centros comerciales Multicentro y Plaza Paitilla Inn.

El sábado en la tarde, cuando empezaron las obras, el tranque en el sector –que normalmente es apretado– empeoró.

El vocero de la Policía Nacional, Eduardo Linyuen, recordó que esta vía siempre está congestionada y que no tenía reportes de un tranque inusual.

Pero ayer domingo, aunque todavía había conductores despistados, el tráfico fluyó mejor y las obras se realizaban sin contratiempos, indicó el gerente de la empresa, Héctor Samaniego.

Para transitar por el sector, los conductores eran desviados a la altura del hotel Plaza Paitilla Inn, si venían desde la ciudad. Por el contrario, si se dirigían hacia el centro, eran desviados por el Hospital Paitilla.

El cierre temporal empezó el sábado a las 6:00 de la tarde y concluyó ayer domingo, también en hora s de la tarde.

Las vigas que se colocaron miden más de 32 metros de largo y sostendrán la losa del puente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...