Transición de la Alcaldía será la próxima semana

Transición de la Alcaldía será la próxima semana Transición de la Alcaldía será la próxima semana
Transición de la Alcaldía será la próxima semana

7:42 a.m. - Transición de la Alcaldía será la próxima semana La transición de la administración alcaldicia comenzará la otra semana y no el día de hoy como estaba prevista.

Así lo dio a conocer el alcalde electo, Bosco Vallarino, quien explicó que el cambio se debe a la conformación de los equipos de trabajos encargados de esta tarea, debido a que los integrantes tenían ya compromisos anteriormente adquiridos.

La transición de la administración alcaldicia empezaría hoy con un encuentro a las 10:00 a.m. en el edificio Hatillo.

Vallarino dijo que anoche pudo conversar con el alcalde saliente, Juan Carlos Navarro, para informarle de la situación. Vallarino, quien fuera el candidato de la Alianza por el Cambio, manifestó que a las reuniones quiere llevar un equipo para la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario y otro para la Alcaldía de Panamá.

Asimismo, el alcalde electo expresó que aunque entre sus prioridades estaba tratar el presupuesto alcaldicio, ahora se enfocará en las medidas de prevención contra la nueva gripe H1N1. Para ello, su equipo de trabajo concertará una reunión con varios epidemiólogos con los que elaborarán mecanismos de prevención.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...