ANCÓN.

Trasladan a oficiales a celda

Los oficiales de la Policía Nacional (PN) Manuel Llorente y César Reyes, acusados de homicidio, fueron trasladados a una celda en la que, en su momento, estuvo detenido en la sede policial de Ancón el convicto narcotraficante colombiano José Castrillón Henao.

El traslado se hizo efectivo esta semana, según una fuente, tras una publicación de este medio en la que se indicaba que los oficiales se beneficiaban con llamadas telefónicas desde aparatos de la PN, visitas y otros privilegios, sin ninguna supervisión.

No obstante, el subdirector de la entidad, Juan Cerezo, informó que, "por el momento", no hay una versión de la institución sobre el tema.

Una fuente informó que, a Llorente y a Reyes ahora les permiten salir del recinto a las 6:00 p.m. y caminar por las instalaciones de la PN.

Estos oficiales estaban detenidos en los dormitorios del Grupo de Apoyo al Servicio (GAS), en la sede de la PN.

Llorente es sospechoso de asesinar a tiros, en febrero de este año, en Parque Lefevre, a Samuel Silvera, compañero de trabajo de su esposa, porque sospechaba que eran amantes. En tanto, Reyes está señalado de causarle la muerte de un tiro en la cabeza a la colombiana Kelly María Rincón Giraldo, en el residencial La Alameda, en Calidonia, en julio pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LIBERTAD DE INFORMACIÓN Papa Francisco reza por Malta tras el asesinato de periodista

La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes.
La periodista era conocida por sus intrépidos reportajes. AP

El papa Francisco envió este viernes 20 de octubre una carta de condolencias al gobierno de Malta por el asesinato de la ...

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

"Yo estoy contento, cuando el pueblo está contento", así respondió el presidente Juan Carlos Varela cuando se le cuestionó ...

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...