DE LA PTJ AL HOSPITAL NACIONAL. EL EX GERENTE DEL BNP DEBE ACUDIR HOY A LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN.

Trasladan de urgencia a Bolívar Pariente

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá presentó dolor cervical agudo, en la noche del lunes.

Rogelio Cruz, su abogado defensor, dijo que hoy decidirán si acuden a ampliar la declaración indagatoria.

El ex gerente del Banco Nacional de Panamá (BNP) Bolívar Pariente fue trasladado ayer de urgencia al Hospital Nacional para ser revisado por la lesión cervical que sufre desde su ingreso al país.

Su abogado, Rogelio Cruz, confirmó el traslado, aunque no pudo suministrar detalles sobre el estado de salud de su cliente.

No obstante, otras fuentes explicaron que la decisión de llevar al ex banquero al hospital surgió de una revisión preliminar hecha por paramédicos de la Policía Técnica Judicial.

Los informantes indicaron que durante la noche del lunes, Pariente se quejó en repetidas ocasiones de dolor cervical.

El ex banquero, quien usa cuello ortopédico, permanece recluido en una celda especial de la PTJ y para hoy está previsto su traslado a la Fiscalía Primera Anticorrupción para que amplíe su declaración indagatoria.

Contra el ex gerente del BNP hay una denuncia por el otorgamiento de un préstamo millonario para la construcción de la colapsada barriada Prados del Este.

La ampliación de la indagatoria forma parte de las prácticas solicitadas ante el Ministerio Público por su defensa, para tratar de esclarecer el caso.

El abogado Cruz indicó que esperan la evolución clínica de Pariente y el dictamen de los médicos para decidir si acuden a la Fiscalía Primera Anticorrupción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...