SEPARACIÓN DE PANAMÁ DE COLOMBIA

Tributo a la Patria bajo la lluvia

50 delegaciones se dieron cita en las dos rutas del desfile, para conmemorar los 106 años de vida republicana.

Temas:

Las calles estaban inundadas y los uniformes pegados al cuerpo, pero los jóvenes desfilaban con la energía de un día soleado y el esfuerzo de varios meses de práctica. Las calles estaban inundadas y los uniformes pegados al cuerpo, pero los jóvenes desfilaban con la energía de un día soleado y el esfuerzo de varios meses de práctica.

Las calles estaban inundadas y los uniformes pegados al cuerpo, pero los jóvenes desfilaban con la energía de un día soleado y el esfuerzo de varios meses de práctica.

1288504 1288504

1288504

La lluvia que cayó ayer sobre la ciudad capital no fue motivo para que las autoridades suspendieran las actividades programadas para conmemorar el 106 aniversario de la separación de Panamá de Colombia. Tampoco impidió que la población acudiera a disfrutar de los desfiles.

Como cada año, niños y adultos disfrutaron de las tonadas musicales y las coreografías ejecutadas por el cuerpo de batuteras y los batallones –masculinos y femeninos– de los diversos planteles educativos.

Lo novedoso fue que las escuelas fueron puntuales, por lo que los desfiles comenzaron a la hora indicada (9:00 a.m.) en las dos rutas.

Sin embargo, la disposición de que las delegaciones no debían detenerse frente a la tarima, para no retrasar el recorrido, no se cumplió. La mayoría hizo el saludo protocolar a las autoridades. Tampoco se cumplió la promesa de que no habría baches durante el recorrido; no obstante, la celebración concluyó a la hora prevista (entre 2:00 p.m. y 3:00 p.m.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...