CASO TONI GROSSI.

Ubican casa de prófugo en Colombia

Las autoridades policiales de Colombia lograron dar con la ubicación de la residencia en ese país del colombiano Camilo Castro, uno de los implicados en el asesinato de la estadounidense Toni Gro-ssi-Abrams, informó Gustavo Barragán, director encargado de la Policía Técnica Judicial (PTJ).

Dijo que el prófugo aún no ha sido detenido, pero que se ha logrado identificar el sitio donde reside su familia en ese país y que tampoco se ha logrado establecer si Castro se encuentra en Colombia.

También señaló Barragán que se le ha pedido tanto a las autoridades policiales de Colombia como a Interpol de ese país sudamericano, que se continúe con la búsqueda del otro sospechoso de este crimen, Didier Osorio, el cual también es de nacionalidad colombiana.

No se ha podido establecer si Osorio también había intentado entrar a territorio de Costa Rica junto con Castro luego de ocurrido el crimen de Grossi, el pasado 9 de abril.

Castro estuvo detenido en Costa Rica del 12 de abril al 24 de ese mismo mes hasta que fue deportado a Colombia, luego de que no llegó a tiempo la petición de la Interpol-Panamá para su detención.

Barragán manifestó que en Panamá de igual forma se busca a Osorio, pero reiteró que no hay ningún indicio de que el colombiano permanezca aún en territorio panameño.

La estadounidense Debra Ann Rigdley, quien es la otra sospechosa de este crimen y que se encuentra detenida, continuó ayer rindiendo declaración indagatoria en la Fiscalía Cuarta Superior.

El fiscal encargado de este despacho judicial, Franklin Amaya, ha señalado que hay méritos legales para mantenerla detenida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio en la cárcel pública de David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...