Valderrama, culpable de doble asesinato

Los magistrados del Segundo Tribunal Superior de Justicia tienen 30 días para imponer la pena a los imputados en los homicidios del caso Deli Gourmet.

Temas:

Un jurado de conciencia halló culpable a Hilario Valderrama por el homicidio de Vielka Rodríguez y Holanda Martínez, las dos empleadas de Deli Gourmet cuyos cadáveres fueron hallados el 4 de febrero de 2006 a un costado del Corredor Sur, cerca de la salida de Llano Bonito, ambas con tiros de gracia.

Fuentes del Órgano Judicial confirmaron ayer que la audiencia del caso, que comenzó el pasado viernes, terminó este sábado a la medianoche.

Los otros cinco imputados: Ezequiel Vargas Puga (vigilante privado del local), sus hermanos Eric y Alberto; Luis Eduardo Semis y Eric Mondul se acogieron a un juicio en derecho, y los magistrados del Segundo Tribunal Superior de Justicia tienen un plazo de 30 días para dictar sentencia, término que también será aplicado en el caso de Valderrama.

Según las pesquisas del Ministerio Público, los acusados asaltaron el Deli Gourmet de Obarrio en la noche del 3 de febrero de 2006, y, tras apoderarse de 5 mil 800 dólares en efectivo, mataron a las empleadas y abandonaron sus cuerpos en elCorredor Sur. Para la fecha del crimen, Martínez tenía 12 semanas de embarazo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...