campaña política de 2009

Vallas políticas, aún sin remover

La propaganda política en la que aparecen diputados y hasta el presidente, Ricardo Martinelli, aún cuelga de los bienes públicos.

Temas:

. .
.

En el distrito capital, la campaña política parece no haber terminado.

En postes eléctricos de distintos corregimientos de la ciudad aún cuelgan pancartas que promueven candidaturas de los políticos que participaron en las elecciones generales del 3 de mayo de 2009.

Pero ya han pasado 18 meses desde entonces. En el corregimiento de Ancón, por ejemplo, hay vallas del presidente, Ricardo Martinelli, entonces candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD).

La valla –con la imagen del ahora Presidente– pertenece al partido Molirena, que forma parte de la alianza de gobierno junto con CD, el Panameñista y el partido Unión Patriótica.

También hay propaganda con la imagen de diputados como Sergio Chello Gálvez, del CD, y Adolfo Beby Valderrama, del Partido Panameñista.

La lista incluye vallas de candidatos que fueron derrotados en la contienda electoral. Es el caso de la ex diputada Hermisenda Perea, del Partido Revolucionario Democrático, y de la ex diputada Mireya Lasso, del extinto Vanguardia Moral de la Patria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIGUE MONITOREO Sinaproc suspende la alerta verde que estuvo vigente en todo el país

La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país.
La alerta se canceló debido a las condiciones meteorológicas estables que hay sobre el país. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) retiró la tarde de este sábado 18 de noviembre la alerta verde que estaba ...

Barcelona se aleja en la cima Atlético y Real Madrid empatan sin goles

Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado.
Dani Carvajal (Izq.), del Real Madrid, y Ángel Correa luchan por el control del balón en un partido muy disputado. AFP

El Atlético de Madrid (4) y el Real Madrid (3) empataron sin goles, este sábado en el primer derbi de la capital española ...

Se prometieron en diciembre Serena Williams se casa en Nueva Orleans, según ‘Vogue’

Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian.
Serena Williams tiene una hija con su ahora esposo Alexis Ohanian. Tomado del Instagram @alexisohanian

La estrella del tenis Serena Williams se ha casado con su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian.La pareja selló el ...