PANAMEÑISMO.

Varela, sin tiempo para Ameglio

El presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, respondió ayer a las declaraciones de su copartidario y predecesor, Marco Ameglio, quien lo retó a un debate público sobre el inexistente papel de la oposición y lo acusó de "mandadero" del Gobierno.

"Primero soy un empresario y me tengo que ganar la vida trabajando [...] Además, tengo que dirigir el partido más grande oposición y no tengo tiempo para opinar sobre las declaraciones del señor Ameglio", dijo Varela.

La reacción del presidente panameñista surge luego de que Ameglio envió la semana pasada una carta a los medios comunicación en la que lo retaba a que escuchara los temas en los que él [Varela] ha pasado "agachado", así como las razones por las que no quiere hacerle oposición al Gobierno.

"Yo creo que lo que le toca a él [Ameglio] es enviar a las personas que manejaron el subsidio al Tribunal Electoral a aclarar los cuestionamientos hechos por los magistrados", señaló Varela.

El Tribunal Electoral mantiene suspendida la entrega de 194 mil dólares en subsidio electoral al Partido Panameñista por supuestas incongruencias en los informes financieros presentados por la pasada administración de Ameglio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACOSO Caso Weinstein: fiscal reconoce un nuevo error en el proceso

El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres.
El productor cinematográfico fue acusado de abuso sexual por unas 80 mujeres. AP

Un nuevo y vergonzoso error del fiscal de Manhattan en el caso Weinstein salió a luz: admitió el miércoles que un detective de ...

ANIMALES Vaquitas marinas en riesgo, avistadas en México por científicos

Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. Los mamíferos marinos están al borde de la extinción.
Los mamíferos marinos están al borde de la extinción. AP

Científicos mexicanos avistaron a seis vaquitas marinas en días recientes, una especie endémica del mexicano Golfo de ...

proceso Defensa de Temer pide a la corte suprema que anule pedido de imputación por corrupción

Mandatario de Brasil Michel Temer. Mandatario de Brasil Michel Temer.
Mandatario de Brasil Michel Temer. AFP/Evaristo Sa

La defensa del presidente brasileño Michel Temer pidió el miércoles al Supremo Tribunal Federal (STF) que anule el pedido ...