PANAMEÑISMO.

Varela, sin tiempo para Ameglio

El presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, respondió ayer a las declaraciones de su copartidario y predecesor, Marco Ameglio, quien lo retó a un debate público sobre el inexistente papel de la oposición y lo acusó de "mandadero" del Gobierno.

"Primero soy un empresario y me tengo que ganar la vida trabajando [...] Además, tengo que dirigir el partido más grande oposición y no tengo tiempo para opinar sobre las declaraciones del señor Ameglio", dijo Varela.

La reacción del presidente panameñista surge luego de que Ameglio envió la semana pasada una carta a los medios comunicación en la que lo retaba a que escuchara los temas en los que él [Varela] ha pasado "agachado", así como las razones por las que no quiere hacerle oposición al Gobierno.

"Yo creo que lo que le toca a él [Ameglio] es enviar a las personas que manejaron el subsidio al Tribunal Electoral a aclarar los cuestionamientos hechos por los magistrados", señaló Varela.

El Tribunal Electoral mantiene suspendida la entrega de 194 mil dólares en subsidio electoral al Partido Panameñista por supuestas incongruencias en los informes financieros presentados por la pasada administración de Ameglio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Israel cierra paso de mercancías a Gaza como castigo a Hamas

Un oficial de seguridad palestino leal a la Autoridad Palestina en una motocicleta habla con un conductor en la entrada del cruce Kerem Shalom, el principal punto de paso para los bienes que ingresan a Gaza. Un oficial de seguridad palestino leal a la Autoridad Palestina en una motocicleta habla con un conductor en la entrada del cruce Kerem Shalom, el principal punto de paso para los bienes que ingresan a Gaza.
Un oficial de seguridad palestino leal a la Autoridad Palestina en una motocicleta habla con un conductor en la entrada del cruce Kerem Shalom, el principal punto de paso para los bienes que ingresan a Gaza. AFP

Israel cerró el martes su único paso de mercancías a la Franja de Gaza en respuesta a las continuas hostilidades de Hamas, ...

POLÉMICA Diputado francés denunciará a Maduro por sus declaraciones al equipo de fútbol

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

Un diputado francés, Jean-Christophe Lagarde, anunció este martes que presentará una denuncia por incitación al odio racial ...

París Campeonato en el Mundial le da a Francia nuevos héroes

En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. En el palacio presidencial y  en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales.
En el palacio presidencial y en uniforme de gala, el conjunto no tardo en poner el ambiente festivo en las fotografías oficiales. AFP

La recepción fue magna y las emociones se podían palpar al ver al equipo de Francia que se coronó en el Mundial de Rusia ...