CERRO VIENTO.

Vecinos protestan por puente

La manifestación fue pacífica. La manifestación fue pacífica.
La manifestación fue pacífica.

Unos 100 residentes de Cerro Viento, en el corregimiento Rufina Alfaro, en San Miguelito, se manifestaron ayer sobre el recién construido puente vehicular que da entrada al centro comercial Los Pueblos, porque aseguran que la estructura debió estar dirigida a su barriada.

Uno de los habitantes del sector, Luis Morán, señaló que la protesta fue por los accidentes ocurridos en ese cruce y los más de 20 muertos que ha habido. “En el gobierno de Ernesto Pérez Balladares nos prometieron que construirían el puente, se consiguió la partida y ahora el ministro de Obras Públicas, Benjamín Colamarco, decidió hacerlo para beneficiar a Los Pueblos. “No permitiremos que lo inauguren”, dijo Morán.

Aunque se buscó la versión del ministro Colamarco, no contestó su celular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...