Velásquez: 'Temo que Bernal haya tomado fuerza'

Velásquez: Velásquez:
Velásquez:

2:10 p.m. - El candidato oficialista a la alcaldía capitalina, Roberto Bobby Velásquez, admitió que teme que su adversario Miguel Antonio Bernal le quite votos.

Velásquez dijo que “la gente que no quiere votar por mí, en realidad, está indecisa”, porque no saben si ha estado implicado en el caso DMG que investiga el Ministerio Público.

“Muchos de ellos [los indecisos] se fueron con Bernal”, agregó Velásquez, quien se encontró con Bernal en el Instituto Profesional y Técnico Jephta B. Duncan, de la 24 de Diciembre. Ambos se saludaron.

Velásquez dijo sentirse “confiado” en “obtener el triunfo” en estas elecciones.

De hecho, manifestó que si gana la Alcaldía y si la presidencia la gana el opositor Ricardo Martinelli, “será difícil” ejecutar su plan de gobierno.

La mayoría de los proyectos deben ser aprobados por el Ejecutivo, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...