Velásquez: 'Temo que Bernal haya tomado fuerza'

Velásquez: Velásquez:
Velásquez:

2:10 p.m. - El candidato oficialista a la alcaldía capitalina, Roberto Bobby Velásquez, admitió que teme que su adversario Miguel Antonio Bernal le quite votos.

Velásquez dijo que “la gente que no quiere votar por mí, en realidad, está indecisa”, porque no saben si ha estado implicado en el caso DMG que investiga el Ministerio Público.

“Muchos de ellos [los indecisos] se fueron con Bernal”, agregó Velásquez, quien se encontró con Bernal en el Instituto Profesional y Técnico Jephta B. Duncan, de la 24 de Diciembre. Ambos se saludaron.

Velásquez dijo sentirse “confiado” en “obtener el triunfo” en estas elecciones.

De hecho, manifestó que si gana la Alcaldía y si la presidencia la gana el opositor Ricardo Martinelli, “será difícil” ejecutar su plan de gobierno.

La mayoría de los proyectos deben ser aprobados por el Ejecutivo, recalcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...