Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

PTJ.

Víctima de Arraiján sería colombiana

El cadáver hallado la semana pasada en el distrito de Arraiján podría ser el de la ciudadana de origen colombiano Diana María Johanneu Chávez, informó ayer la Policía Técnica Judicial (PTJ).

Los informes indican que las características de Johanneu Chávez coinciden con las de la mujer cuyo cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición dentro de una bolsa de viaje en un herbazal de la entrada de la Autopista Arraiján - La Chorrera, en el sector Hato Montaña.

La ciudadana colombiana, de 33 años de edad, fue reportada como desaparecida por su esposo el pasado 22 de abril. Se calcula que la víctima de Arraiján tiene entre 30 y 35 años de edad.

Informes de la PTJ indican que la división de criminalistica inició una investigación, para determinar si las huellas digitales de la mujer localizada en Arraiján coinciden con las de la desaparecida.

Este sería el tercer cotejo de huellas dactilares que realizan las autoridades en este caso.

La semana pasada se efectuaron otros dos cotejos con la base de datos de la PTJ, pero ambos resultaron negativos.

Por otro lado, se informó que los especialistas de la PTJ junto con los médicos forenses de Medicina Legal iniciaron el proceso para reconstruir en un boceto el rostro de la víctima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...