HOMICIDIO.

Víctima de Arraiján era una mujer

El cadáver hallado el pasado miércoles dentro de una bolsa de viaje, en un herbazal del sector Hato Montaña, a pocos metros de la garita de peaje de la autopista Arraiján-La Chorrera, pertenecía a una mujer que aún no ha sido identificada, según informó la Policía Técnica Judicial.

El jefe de Investigaciones Criminales de la PTJ, Wilfredo Hurtado, dijo que el cadáver presenta dos impactos de bala: uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

El funcionario añadió que la víctima tenía unos 30 años de edad, piel trigueña y 1.65 metro de estatura.

El cuerpo fue colocado en la maleta en posición fetal y solo se encontraba cubierto con una blusa. Según Hurtado, la data de muerte se sitúa entre cuatro y cinco días.

El médico forense asignado al caso, Alfredo Rodríguez Lay, confirmó que para introducir el cuerpo en la bolsa él o los asesinos debieron doblar las piernas y manos previamente, aunque aclaró que no fue desmembrado, como se dijo inicialmente.

Además, señaló que el avanzado estado de descomposición no permitió identificar señales de agresión sexual.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...