Víctima se opone a designación de Latorraca

Temas:

El pleno de la Corte Suprema recibió una queja ante el posible nombramiento de Zaira de Latorraca –actual coordinadora del despacho del presidente de ese órgano, Aníbal Salas– como magistrada del Segundo Tribunal Superior.

La queja la presentó Ka-thia Guerra, quien fue atropellada por la hija de de Latorraca, Sherina, en un accidente en el que murió su hijo de dos años. Guerra les recordó a los magistrados que de Latorraca intentó encubrir los hechos, ya que llevó “al chapistero” el vehículo BMW que conducía su hija, entonces menor de edad.

“El tormento psicológico que me tortura cada día se incrementa al saber que Zaira podría administrar justicia”, dice Guerra en su nota.

De Latorraca es una de las candidatas para reemplazar a Wilfredo Sáenz –actual suplente de José Almengor en la Sala Penal– en el Segundo Tribunal. Antes, el presidente, Ricardo Martinelli, la designó suplente de Alejandro Moncada en la Sala de lo Contencioso Administrativo, pero la Asamblea la vetó.

Se intentó conocer la versión de de Latorraca, pero su abogado Carlos Carrillo respondió por ella, rechazando lo señalado por Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...