NO SE REPORTARON VÍCTIMAS.

Vientos de hasta 24 nudos en torrencial aguacero

El Director General del Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC), Roberto Velásquez, confirmó que las fuertes precipitaciones que se registraron ayer en diferentes zonas del país ocasionaron ciertas emergencias como voladuras de techos e inundaciones, aunque nada grave, sobre todo en residencias ubicadas en Patio Pinel, Veracruz y La Chorrera.

El funcionario informó que, de acuerdo con los reportes consolidados hasta las 7:30 p.m., varios árboles se cayeron en el sector de Samaria y otras zonas de San Miguelito; en La Chorrera y Veracruz, en Panamá oeste; y en Villa Rica y Santa Ana, jurisdicción de Panamá Metro.

Los fuertes vientos llegaron hasta los 24 nudos, mientras que expertos calcularon que la tormenta acumuló, cuando menos, 10 milímetros de agua en la región capital.

Entretanto, los ríos subieron sus cauces al máximo, aunque no llegaron a desbordarse.

Velásquez aseguró que no hubo inundaciones importantes en viviendas, por lo que no se reportaron afectados ni damnificados.

De acuerdo con pronósticos del Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A. (ETESA), hoy se registrará en la provincia y golfo de Panamá cielo nublado con lluvias ligeras intermitentes en la tarde, y lluvias moderadas en la noche; y habrá temperaturas de hasta 32 grados centígrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...