candidatura.

Vivian de Torrijos dice que no va

La renuncia a cualquier tipo de precandidatura política dejó muy clara ayer la primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, luego de ser consultada al respecto por los periodistas.

La funcionaria citó a los medios para dar un informe de su programa de erradicación de 108 escuelas-rancho por escuelas dignas en beneficio de 25 mil niños de extrema pobreza.

Dijo que en los últimos días se la ha candidateado para muchas cosas, no solo para la Alcaldía de la ciudad, sino para diputada del circuito en que vive e inclusive, también, aspiraciones presidenciales.

"Les quiero decir que no es mi interés someterme al escrutinio popular", subrayó la Primera Dama.

El 24 de marzo de 2008 la propia Vivian dijo que no descartaba una candidatura a la Alcaldía o a la Presidencia.

"Seguiré apoyando la agenda social de nuestro Presidente hasta el último día de su mandato, como Presidente y secretario general del partido, y no aspiraré a ningún cargo de elección popular en las próximas elecciones", precisó.

Recientemente el director del Sistema Nacional de Protección Civil, Roberto Velásquez Abood, reveló sus aspiraciones a presidir la Alcaldía. Ello ocurrió días después de que la ex ministra Balbina Herrera dijera que no correría para el puesto de alcaldesa de la capital, sino para la Presidencia de la República.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...