CASO DE ‘JUEGOS DE ANTAÑO’ Y EL PRESUPUESTO DE SU DESPACHO

Vivian defiende a su familia

La Primera Dama dijo que los Torrijos Fernández no tienen un metro más en su casa, de lo que tenían hace años. También dio su versión del robo de las figuras.

Temas:

Vivian Fernández de Torrijos LA PRENSA/Archivo Vivian Fernández de Torrijos LA PRENSA/Archivo
Vivian Fernández de Torrijos LA PRENSA/Archivo

La primera dama de la República, Vivian Fernández de Torrijos, defendió ayer la imagen del gobierno y la integridad de la familia presidencial.

Durante una entrevista en el programa Debate Abierto, explicó por qué se colocaron las figuras de la obra Juegos de antaño en un depósito del parque Omar. Dijo que tenía entendido que algunos antropólogos decían que las figuras de niños no encajaban con el Museo Antropológico Reina Torres de Araúz, por lo que fueron trasladadas al depósito que custodia el Sistema de Protección Institucional.

La idea, indicó, era colocarlas más adelante “en cualquier parque, en la cinta costera o en algún lugar en el que pudieran encajar”.

Fernández de Torrijos también se refirió a la campaña del candidato presidencial Ricardo Martinelli en contra del gobierno de su esposo, Martín Torrijos, por la cual dijo sentirse aludida. Sobre todo, indicó, por el eslogan “entran limpios y salen millonarios”. Recalcó que ellos [los Torrijos Fernández] no tienen un metro más en su casa, de lo que tenían hace muchos años. “Nuestras propiedades son las mismas”, puntualizó.

Sobre las críticas recibidas por el presupuesto dado a su oficina, la Primera Dama dijo que no es un presupuesto multimillonario. “Solo es de $3 millones, para llevar a cabo programas que benefician a la gente”.

Dijo que de ganar un gobierno que no siga la agenda social actual, seguirá estos programas desde una organización no gubernamental.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

COMICIOS DE GOBERNADORES Oposición venezolana muestra evidencia de votos manipulados

La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente.
La MUD ha dicho que los gobernadores electos de los estados Zulia, Nueva Esparta, Anzoátegui, Mérida y Táchira no participaran en ningún acto de juramentación ante la constituyente. Tomado de @JulioBorges

La oposición venezolana dijo tener la primera evidencia contundente de una posible manipulación de las urnas en las polémicas ...

policlínicas y hospital de colón Plan de contingencia ante celebración de las festividades del Cristo de Portobelo

El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo.
El sábado 21 de octubre se realizará la procesión del Cristo Negro de Portobelo. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Se espera que más de 100 mil peregrinos lleguen a rendir devoción a Jesús Nazareno en la ciudad de San Felipe de Portobelo en ...

LUEGO DE UN MES Mexicanos recuerdan a víctimas del sismo y exigen transparencia en reconstrucciones

Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos.
Una niña coloca flores ante un altar para conmemorar a los fallecidos. AFP/Pedro Pardo

Entre llanto inconsolable, cientos de personas exigieron este jueves 19 de octubre a las autoridades mexicanas transparencia ...