PARQUE LEFEVRE.

Vuelve a la normalidad el suministro de agua

Una tubería de 16 pulgadas rota desde el pasado lunes, volvió a dañarse ayer en calle novena.

Ayer, en horas de la tarde, cuadrillas del Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) seguían reparando los daños en la tubería de agua potable de 16 pulgadas, ubicada en calle novena, Parque Lefevre.

Esto, luego que la maquinaria utilizada en los trabajos de saneamiento de la bahía provocara el día anterior la rotura de una de las tuberías.

El director del Idaan, Juan Antonio Ducruet, dijo que como a la 1:00 de la madrugada de ayer concluyó la reparación, sin embargo, reconoció que se seguían colocando las tuberías a unas 25 casas afectadas, pero "es un trabajo rutinario que debe acabar pronto".

El propietario de la lavandería La Colorina contó que "a eso de las 5:00 p.m. de ayer [lunes 7 de abril] se fue el agua y me acosté a dormir a las 12:00 de la noche, y no había vuelto".

Ana Aguilar, residente de calle novena, comentó resignada: "estas son las incomodidades del progreso. Me dijeron que tenían que cambiar las tuberías de aguas negras para que en el futuro no se desbordaran... ojalá no se rompa de nuevo la de agua potable".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Ceremonia en la ciudad de Oviedo Crisis catalana ensombrece premiación Princesa de Asturias

El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación. El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación.
El rey Felipe VI de España junto a su esposa la reina Letizia en la ceremonia de premiación. AFP/Miguel Riopa

El polémico intento separatista de la región de Cataluña fue este viernes 20 de octubre un tema inevitable durante la ...

CONFERENCIA Yousafzai y De Klerk abogan por la educación como vía para la paz, la prosperidad y el éxito de la democracia

Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai.
Palabras por Panamá es definido como un encuentro para reafirmar el poder de los ideales y en esta ciudad tuvo lugar el 19 de octubre de 2017, con la presencia como oradores del expresidente de Sudáfrica, Frederick de Clerck y el padre de Malala, Ziauddin Yousafzai. La Prensa/Cecilia Fonseca

Educación. Desarrollo. Inclusión. Son tres palabras que implican un gran reto para las Américas hoy y su importancia ...

Deportes Real Madrid, sin Navas, quiere seguir escalando en la Liga, el Barça ampliar la ventaja

El Barcelona intentará mantener el ritmo. El Barcelona intentará mantener el ritmo.
El Barcelona intentará mantener el ritmo. AFP

El Barcelona, líder destacado de la Liga, quiere seguir poniendo más tierra de por medio en la novena jornada ante el colista ...