campaña 2009.

TE abre fase de quejas por licitación

El Tribunal Electoral (TE) abrió un período de cinco días para recibir las objeciones a la recomendación presentada por una comisión verificadora que propuso adjudicar la campaña publicitaria del proceso electoral camino al 2009 a la agencia BB&M.

Culminada esa fase, informó el TE, los magistrados emitirán una resolución en la que oficializarán la contratación de la citada publicitaria, que manejará un presupuesto de 3 millones de dólares.

Las otras dos empresas que acudieron a este acto público fueron Publicis Fergo y Genios Publicidad.

El pasado 26 de marzo, el TE había realizado el acto de apertura de sobres en este proceso, al que asistieron las citadas tres agencias de publicidad de las ocho que participaron en la reunión de homologación del pasado 12 de marzo.

Una innovación, según el TE, ha sido que la empresa ganadora tendrá que cancelar a todos los proveedores en un plazo no mayor de 30 días, aunque el TE incurra en algún atraso en sus pagos con la agencia.

La pauta publicitaria será distribuida así: 45% para la televisión, 17% para la radio, un 13% en diarios, y el 25% restante en la confección de artículos promocionales y vallas publicitarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...