Se acabó el tiempo para investigar a David Murcia

Temas:

David Murcia LA PRENSA/Archivo David Murcia LA PRENSA/Archivo
David Murcia LA PRENSA/Archivo

A la Fiscalía Segunda de Drogas se le acabó el tiempo para investigar al colombiano convicto David Murcia Guzmán, por el delito de blanqueo de capitales.

Esta semana, el Juzgado Tercero Penal le ordenó al fiscal William Parodi que le remita el ex pediente de este caso “tal y como se encuentra”, ya que se venció el plazo de cuatro meses que, por ley, tienen las autoridades para investigar. El anterior fiscal de Droga, Edwin Guardia, había solicitado una prórroga, que fue negada.

Fuentes del Ministerio Público informaron que Parodi está por concluir su vista fiscal de este caso para cumplir con la petición del juzgado.

Además de Murcia, también están implicados su esposa Johana León, Luis Hugo Pinto, Alexander Ventura Nogueira, y los panameños Ernesto Chong Coronado, Mayté Brown y Nedda Castillo.

Murcia también es investigado por la Fiscalía Decimocuarta, pero por captación ilegal de dinero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BASE MILITAR Muere piloto en un segundo accidente de un avión militar en cinco días en España

Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid.
Este hecho ocurre apenas a cinco días de que un avión militar Eurofighter se estrellara a 300 kilómetros de Madrid. Tomado de @okdiario

Un caza F18 se estrelló este martes 17 de octubre al despegar de una base militar cerca de Madrid, matando a su piloto, ...

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...