CUERPO DE BOMBEROS INVESTIGA.

Aún no aclaran incidente en Unión Fenosa

Aún no se ha podido conocer qué tipo de gas afectó a varios empleados de la empresa de distribución eléctrica Unión Fenosa, pero la investigación continúa de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Ayer la empresa laboró con toda normalidad. Gracia Tenreiro de Noli, gerente de comunicación de Unión Fenosa, aclaró que fueron seis y no ocho los empleados afectados. Se trata de Zaida Piñango, Cecil García, Irma Sánchez, Jamilet Castillo, Gertrudis Fragueiro y Mirian Moreno, quienes fueron tratadas en el hospital San Fernando y están fuera de peligro.

De acuerdo con lo relatado por las afectadas, dijo, a partir de las 10:50 a.m. del miércoles empezaron a sentir levemente los olores irritantes, que se agravaron alrededor de la 1:00 p.m. Esto provocó que se evacuara a todo el personal y a los clientes que estaban dentro de la agencia de pago.

Igualmente confirmó que estos gases tóxicos también se sintieron el pasado 7 de marzo en esa misma agencia de cobro ubicada en la Vía España, ciudad de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...