TE admite denuncia sobre propaganda

PANAMEÑISMO. El Tribunal Electoral (TE) admitió una demanda presentada por el uso de los símbolos del Partido Panameñista durante el debate previo al referendo sobre la ampliación del Canal del pasado octubre.

La información la brindó Ceila Peñalba, secretaria general del TE, quien explicó que se solicitó información a los diarios sobre los nombres de quienes pautaron anuncios a favor del tercer juego de esclusas a nombre de "Panameñistas por el Sí". El caso, que se inició con denuncia de la dirigencia del partido, ha recaído en el nuevo magistrado Gerardo Solís.

Rafael Pérez G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...