"Hemos agarrado bastante gente en ‘poncheras’ y no salió en ningún lado "

A simple vista, pareciera que Ubaldo Davis Senior no tiene límites. O no los conoce. El director creativo del programa La Cáscara -que se emite por ‘TVN’- trabaja a todo vapor para que nada, ni nadie, se le escape durante los cuatro días de Carnaval.

Y como el Knockout es tan persistente como sus muchachos, Davis no logró esquivar ninguna pregunta.

class="mce"> >> ¿Cuánto cuesta llevar el programa a los carnavales?

A nosotros el programa nos cuesta 25 mil dólares los cuatro días de Carnaval, aunque falta la parte de TVN, que también pone 25 mil. En total, los cuatro programas salen 50 mil dólares.

class="mce"> >> Mucha plata para un programa humorístico...

Es que viajan más de 23 personas y este año vamos a presentar varias novedades. Por ejemplo, estrenamos un reality show que se llama "Bianca Nieves y los Siete Enanos".

class="mce"> >> ¿De qué se trata?

Los siete enanos tienen que competir en varias pruebas y el ganador accede a una salida con "Bianca Nieves". Todos los días habrá tres pruebas y sentenciados, que la gente puede salvar por mensaje de texto. Lo recaudado será donado íntegramente a la Fundación Amigos de los Niños con Leucemia y Cáncer.

class="mce"> >> ¿Y el especial de Carnaval incluye también críticas a Medcom?

Ellos ya se echaron del Carnaval hace varios años, así que ahora quedamos solo nosotros. La gente de Medcom se rindió hace tiempo.

class="mce"> >> Pero imágenes de gente borracha, tirada en el piso, me imagino que van a pasar...

Lo hacemos para que la gente tome conciencia y no esté tomado todo el tiempo. Igual es todo lo que conlleva el Carnaval.

class="mce"> >> ¿Ciertas imágenes no violan la vida privada de la gente?

La gente disfruta en los carnavales. Si no quiere salir en televisión, tiene todo el derecho de decir que no quiere salir, y no sale.

Hemos agarrado bastante gente en poncheras y no salió en ningún lado.

class="mce"> >> Aparte de exitoso es mano larga. Lo vieron peleando con Toño Fraguela, responsable de ‘dealante.com’, en el concierto de DJ Tiesto

Fue un intercambio de golpes, pero le aclaro que no me siento orgulloso de ello. Igual, es un tema que ya se arregló, solo hubo un malentendido.

PERFIL

.Ubaldo Davis Senior tiene carisma. Sin ella, habría sido imposible que saltara sin escala desde La Pepa TV y Cáscara News hasta el programa de producción nacional más visto en Panamá. ¿Sus clave? Creatividad, jovialidad y espíritu emprendedor.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

documento de 60 páginas Expresidente de Ecuador Rafael Correa pide medidas cautelares a CIDH

El exmandatario de Ecuador Rafael Correa (2007-2017). El exmandatario de Ecuador Rafael Correa (2007-2017).
El exmandatario de Ecuador Rafael Correa (2007-2017). AP/Archivo

El expresidente ecuatoriano Rafael Correa pidió medidas de protección a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ...

Protesta en estadio de Moscú Sancionarán a guardias del Mundial por incidente en la final

Los manifestantes ingresaron vestidos de policías. Los manifestantes ingresaron vestidos de policías.
Los manifestantes ingresaron vestidos de policías. AFP

Personal de seguridad de la final de la Copa del Mundo será sancionado por permitir que un grupo de manifestantes ingresara a ...

Delantero francés Griezmann recibe el homenaje de su ciudad natal por el título mundial

Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal. Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal.
Antoine Griezmann celebró con la afición de su ciudad natal. AFP

Antoine Griezmann recibió este viernes, en compañía de su familia, el homenaje de los habitantes de Mâcon, su ciudad natal, ...