‘Seré el alcalde por los próximos cinco años’: Bosco

El alcalde de Panamá anunciará hoy cambios importantes en la comuna capitalina. Dijo también que no se siente regañado por el Presidente.

Temas:

EN PLENA FAENA. Vallarino fumigó ayer en El Chorrillo. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang EN PLENA FAENA. Vallarino fumigó ayer en El Chorrillo. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang
EN PLENA FAENA. Vallarino fumigó ayer en El Chorrillo. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang

Un día después de que el presidente, Ricardo Martinelli, cuestionara al alcalde Bosco Ricardo Vallarino por la recolección de la basura en la capital, el jefe del Municipio de Panamá realizó un operativo de limpieza en El Chorrillo, donde aprovechó para reiterar que será el alcalde por los próximos cinco años.

“Yo me comprometí con el pueblo a que íbamos a ser parte del cambio, y el cambio está en marcha”, señaló. Rodeado de periodistas y en compañía del diputado oficialista Sergio Chello Gálvez, dijo que no se siente regañado por el Presidente. “En ningún momento.

El Presidente no tiene porqué manejar el 100% de la información [relacionada con la recolección de la basura], yo tuve un almuerzo con él hace 15 días, donde le informé que iba a aumentar en 40% el volumen de la basura en el mes de diciembre”, indicó.

También reiteró que la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario heredó deudas que ascienden a 11.7 millones de dólares. Explicó que el Ministerio de Salud (Minsa) debe 8.4 millones de dólares, porque no ha pagado el servició de recolección de desechos hospitalarios de los centros de salud.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...