Se alquilan celdas lujosas

Privilegios no son nuevos.

Los privilegios de celdas de lujo para algunos detenidos, descubiertos esta semana en la cárcel La Joyita no son nuevos. En 2005, se comprobó que el ex director del Banco Nacional de Panamá Bolívar Pariente, acusado por un peculado millonario, fue alojado durante varias semanas en una habitación contigua al despacho del director de la Policía Técnica Judicial (PTJ), provista de televisores de plasma, neveras, teléfonos, fax y un área para recibir visitas.

Esta celda "5 Estrellas",como se le denominó en aquel momento, fue desmantelada luego que se hizo pública la denuncia.

De igual forma, ex reclusos de la cárcel de Tinajitas han informado a este diario que en esa prisión existe una habitación conocida como "La Casa Crema", que también está equipada con todas las comodidades y es asignada a reclusos "especiales".

Otras denuncias similares revelan que en el Centro Femenino de Rehabilitación también hay de estos recintos de lujo, al igual que en la cárcel El Renacer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...