CIBERLECTOR.

Los ángulos diversos de los días feriados en Panamá

Los días de fiesta pueden ser un oasis en medio del año, o un tormento.

Uno de nuestros ciberlectores decidió quedarse en casa, disfrutar del descanso junto a la familia y sólo salió a buscar alimentos al supermercado.

Al volver, los ladrones habían hecho ‘fiestas’ con su propiedad. La anécdota llegó a nuestro blog semanal y es uno de los ángulos -bien torcido- de esta historia.

Otros nos hablaron de paseos por el interior del país. Ya sea porque querían visitar a sus familiares o por turismo interno, decidieron salir a explorar sitios que no conocían, como por ejemplo el Volcán Barú, Cerro Azul y el Valle de Antón.

Hubo quien lo tomó como un lapso de descanso, relajación y lectura.

Tal es el caso de Jorge Alvarado que, según comentó, aprovechó este retiro "para leer sobre historia y poder recordar cómo era Panamá antes de ser una República".

Los que trabajaron, justificaron la cosa como pudieron: "el trabajo es la mejor forma de rendirle honor a la Patria", llegó a escribir un ciberlector.

Sin embargo, no todo fue positivo. Los navegantes expresaron su rechazo al larguísimo puente que comenzó el 3 de noviembre y llegó hasta el día 7 (este último sumado por el Gobierno con motivo de la visita de George W. Bush). Argumentaron que tantos días libres estancan el crecimiento de la economía nacional.

Visite esta semana www.prensa.com y opine sobre las medidas que tomaría para mejorar el transporte público en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

Operación Guatemala decomisa 200 kilos de cocaína procedente de Panamá

Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína.
Datos de la policía guatemalteca indican que en lo que va de este año han incautado unos 12 mil 140 kilos de cocaína. Tomada de @PNCdeGuatemala

La policía antinarcóticos de Guatemala localizó unos 200 kilos de cocaína que eran transportados en un contenedor procedente ...