CAMINO DE CRUCES.

100 árboles llegaron al parque

Guásimos, periquitos y balos fueron sembrados en el parque. Guásimos, periquitos y balos fueron sembrados en el parque.
Guásimos, periquitos y balos fueron sembrados en el parque.

La Asociación de Amigos del Parque Nacional Camino de Cruces (Pncc) empezó ayer un proceso de reforestación de las áreas degradadas de esa reserva natural. La convocatoria fue apoyada por las 13 organizaciones que integran la asociación, entre las que están la Autoridad Nacional del Ambiente, la Asociación Nacional para la Conservación de la Naturaleza, y Alianza Pro Ciudad, entre otras.

Fue así como desde las 9:00 a.m. y bajo la densa lluvia del viernes empezó la jornada de siembra de 100 árboles como balo, periquito, guásimo, guavita cansaboca, entre otros, en las zonas de pajonales de la avenida La Amistad, límite del parque.

El evento también contó con la presencia de los 36 alumnos del quinto grado A de la escuela de Kuna Nega. La estudiante Melanie Machado recitó acerca del calentamiento global y la importancia de la conservación de la naturaleza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...